Te explicamos cómo ser parte de este sitio web

Si eres un comercio de Calahorra y quieres participar en la iniciativa Ayuda a tus vecinos, podrás hacerlo a través de la asociación Calahorra Ciudad Comercial, impulsora del proyecto.

Como colectivo, reivindicamos el comercio de proximidad y las tiendas de barrio en Calahorra, defendiendo juntos el comercio de toda la vida. Entendemos nuestros establecimientos como un servicio público, porque creemos en nuestro poder para fijar población y hacer crecer la ciudad.

Ya somos más de 100 asociados, y a lo largo del año lanzamos varias iniciativas con el objetivo de dinamizar la ciudad comercial y mantener vivas nuestras tiendas. Lanzamiento de campañas especiales cada inicio de temporada, la organización de mercados en la calle o la celebración de sorteos y promociones especiales nos ayudan a que nuestros clientes sientan que sus tiendas favoritas ofrecen un servicio a la comunidad, más allá de nuestros productos y servicios.

Con respecto a la iniciativa Ayuda a tus vecinos, la asociación actúa sólo como intermediaria, puesto que el dinero que el consumidor paga por su cupón se transferirá directamente a la cuenta de cada establecimiento.

Si te interesa formar parte de nuestro colectivo y arrancar con nosotros en esta nueva aventura, puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario o del correo cupones@calahorraciudadcomercial.com