El proceso de compra se hará de forma sencilla y segura, siguiendo estos pasos:

  1. Como usuarios, podemos elegir el comercio en el que queremos hacer la compra, y elegir un cupón válido por 20, 50 ó 100 euros. El cupón podemos adquirirlo para nosotros mismos o como regalo, y sólo será válido si se presenta junto a la factura.
  2. Añadimos el cupón al carrito y seguimos los pasos de compra (registro y pago). Las formas de pago son a través de transferencia bancaria, paypal o pago seguro con tarjeta.
  3. Una vez hecha nuestra compra, recibiremos un correo electrónico con la factura, y nosotros, o la persona a quién se lo hayamos regalado, podremos descargar el cupón en formato pdf a través de nuestra cuenta en el siguiente enlace (pinchando en el botón “cupón"), para que los imprimamos o guardemos en el móvil junto con la factura.
  4. Cuando las tiendas puedan abrir, podremos canjear los cupones directamente en el establecimiento llevando el cupón y la factura físicamente o en el móvil. En los establecimientos que están abiertos se podrán canjear inmediatamente. Los cupones tendrán una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra.
  5. El 100% del precio de compra de los cupones se reembolsará íntegramente a los comercios, sin coste adicional ni comisión por parte de la asociación.

Con la compra de cada cupón estás ayudando a que los comercios de tu ciudad, tus tiendas amigas, tengan más fácil superar esta crisis. Y, sobre todo, no os olvidéis de compartir este proyecto en redes sociales. De esta manera, conseguiremos ser muchos los que luchemos por mantener vivo el comercio de Calahorra.

Te invitamos a ver todos nuestros establecimientos para que puedas llevarte tu cupón.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros desde aquí.

¡Muchas gracias!