Quiénes somos

La puesta en marcha de la iniciativa Ayuda a tus vecinos llega de la mano de Calahorra Ciudad Comercial, la asociación de comerciantes calagurritanos que desde 1993 trabaja para reivindicar el comercio de proximidad y las tiendas de barrio en Calahorra. Apostamos por el comercio de toda la vida, ese que te recibe con una sonrisa al otro lado del mostrador, el que da empleo a tus amigos y vecinos, el que se preocupa por ti y el que mantiene viva la ciudad. La formamos más 100 establecimientos distribuidos por todas las calles, plazas y barrios de la ciudad, y somos más de 1.000 personas trabajando para acercarte todo lo que necesitas.

Iniciativa Ayuda a tus vecinos

El concepto es sencillo: necesitamos ayuda para asegurar la supervivencia de nuestros establecimientos. La crisis sanitaria originada por la COVID-19 ha obligado a muchos de nuestros socios a echar el cierre, quedándose sin ingresos, a pesar de que las facturas y costes fijos siguen acumulándose. ¿Qué se nos ha ocurrido para superar esta etapa? Pre-comprar nuestros productos y servicios a través de un sistema de cupones, para que los disfrutéis inmediatamente (en aquellos comercios que continúan abiertos) o para que los canjeéis en nuestros establecimientos cuando podamos volver a abrir.

Ayuda a tu ciudad

Son muchos los pequeños placeres a los que nos hemos visto obligados a renunciar durante estas semanas: salir a tomar algo o a cenar con los amigos; regalarnos un tratamiento de belleza que nos apetecía mucho; salir una tarde de compras en familia, etc. Por ello, comprando o regalando estos bonos estáis adquiriendo una promesa de futuro: juntos, superaremos a este virus, y lo celebraremos haciendo todo aquello que nos ha quitado. Os animamos a que lo hagáis en nuestras tiendas, en las de vuestra casa, las de Calahorra, las que ahora siguen abiertas y al pie del cañón para que no os falte de nada.